Hora de Aventuras es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Me enseñó a valorar la animación occidental y el arte en general y, por muchos altibajos que tuviera al final, nunca dejó de encantarme. Pero con lo que más atesoro de ora de Aventuras es la hermosa relación entre Marceline y la Princesa Chicle, que empezaron no cayéndose demasiado bien y acabaron siendo la mejor pareja del universo.
El cómic que nos atañe hoy va de Marceline y su banda de gira por el reino de OOO con Chicle ayudándolos con la parte administrativa. Es una historia muy ligerita, para pasar un buen rato sin preocupaciones y descansar. Cada capítulo está escrito e ilustrado por alguien distinto y, aunque hay una trama global, cada autor crea su propia historia de una manera más o menos libre.
La trama principal es el arco por el que pasan Marceline y Chicle. La primera tiene que aprender a controlar su miedo al fracaso y a tener más confianza en sí misma. Me gusta bastante ver a Marcy afrontando problemas personales, creo que ayuda a humanizarla y a entenderla mejor. La segunda, al verse forzada a vivir con un grupo de rock durante días, se volverá más paciente y comprensiva con la gente a su alrededor.
Si eres fan de Hora de Aventuras, y sobre todo de la relación de estas dos, es un cómic muy recomendable para entretenerse una tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario